jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Mis zapas nuevas! =D



Hola chicos! me llamo Susana y les cuento que estoy recontra feliz!! XD porque por fin me compré las **zapatillas** que quería. Son unas tipo Skater pero para chicas. Las había visto, pero como no tenía plata no pude comprarlas y mi papá me dijo que después de la Navidad ya se había quedado misio.
Entonces, pensaba cómo hacer para ganar un poco de plata, y de pronto mi amiga me pasó la voz para trabajar en la playa. Un día me llamó y me contó que había que ir para repartir una marca de preservativos!!! al comienzo pensé que roche pues, pero luego dije, normal, total no les voy enseñar cómo usarlo, jajaja.
Así que al día siguiente me fui con mi amiga y repartimos condones en la playa y todos nos miraban con cara rara, las chicas los aceptaban con roche y yo les decía: no pues amix, sin roches no más. los chicos creían que éramos chicas fáciles y uno se quiso lanzar, pero mi amiga le hice el padre: "mira papito, primero aprende limpiar los mocos". Jajaja, es una achorada, como yo U_U
A la semana me pagaron, y me compré mis zapas. ¿tú has hecho algo así para conseguir lo que quieres? Cuéntame amiiixx
Chao



No hay comentarios:

Publicar un comentario