jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Una vecinita que me encantaba

No sé si les ha pasado, pero a mí nunca se me olvida una cara. Resulta que ayer estaba caminando por Plaza Norte y me cruzo con una chica que se me queda mirando. Yo pensé que era por mi cara bonita, jajaja, pero recordé que no tengo cara bonita. Seguí caminando no más ps, pero me quedé pensando.

Al poco rato recordé que cuando vivía en Salamanca de chibolo había una vecinita que me encantaba y yo nunca le hablaba pero siempre quice hacerlo. Un día estaba sentado con mis amigos en la esquina esperando a uno para pelotear y pasó y me sonrío!!! Ese día no dormí y mis amigos me molestaron toda la semana.

Un día, antes de mudarme, la busqué y le regalé una pitita roja para la muñeca, roja. Han pasado 5 años. Regresé corriendo por donde me la crucé y la vi de lejos y tenía la pitita!!! Qué pasará???

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario