jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: ¡Aaah! No sé qué hacer



Decidí ser abogada.

Puxa no sé. Dicen que los abogados ganan bien, están en todas partes y todos los necesitan. Yo en verdad, quería estudiar algo más corto y menos tedioso porque quiero trabajar pronto y ser independiente, ayudar a mis papás un poco también.
Mi papá me dijo que tenía que estudiar en la universidad porque es más estatus, por el cartón y eso. Pero mi primo estudió Derecho y está pateando latas ahorita. Igual mi tío que es abogado y siempre quiso defender a los inocentes y terminó todo decepcionado de la justicia en el país.
Yo quiero que todo sea mejor para todos, pero primero tengo que estar bien yo ¿no? No sé qué hacer, si decirle a mi papá que quiero ir a un instituto o meterme a la preuniversitaria y seguir su consejo. Seguir mi instinto o el de mi viejo, jajaja ¡Aaah!, no sé qué hacer. Bueno, lo meditaré con mi amiga Susy en el messenger. Tú también aconséjame pues amix.
Diablita36

No hay comentarios:

Publicar un comentario