jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Pucha, creo que me toy templando ....O_O

Gente! Les escribo al toque porque estoy con enamorada y hemos quedado en ir al cine a ver Tierra de Zombies. Ojalá se asuste y la abrazo, jajaja, aunque en realidad yo me termino asustando más con esas vainas, luego sueño sonseras. ¿Qué? ¿Cómo me mandé? Al toque no más, el que no se arriesga no gana.
Es amiga de mi prima, está en 5º todavía, yo terminé el año pasado ya y la vi hace tiempo en un tono de mi promo. Ahora fuimos a la playa con la familia y mi prima la llevó, y ya. Yo no soy muy pintón y ella sí es un lotezazo, así que tiene a mil galifardos detrás.
Pero nada, floro sí tengo así que le invité una raspadilla, conversamos un ratazo, todo bien paja. Cuando regresábamos le dije para ir a visitarla y cuando fui estaba estudiando, ¡en verano! Y parece que es inteligente, puchas así que tendré que leer pa' impresionarla jajaja. Ella quiere estudiar una carera corta de finanzas, yo también por ahí así que fácil nos casamos!! O_o puxa creo q me estoy templando... ya, me voy, no me envidies!

El elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario