jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Quemarme las pestañas 5 añazos???



Acabo de terminar el colegio y he decidido que no quiero ir a la universidad. Estuve pensando mucho y conversando con varias personas, y creo que es una pérdida de tiempo y de plata. O sea, los pros son que el cartón pesa, que algunas empresas buscan universitarios, pero lo malo es que una buena universidad cuesta, además hay muchas carreras nuevas, más modernas que no las dan en la universidad.

Hay un montón de universitarios que están pateando latas o taxeando, entonces para qué me voy a quemar las pestañas cinco años, mejor termino rápido mi carrera y me pongo a trabajar al toque. ¿Tú qué opinas?

Herbert

1 comentario:

  1. si piensas en estudiar aki tomen sus precauciones las reglas son exageradas por la razón que no entienden de motivos y NOOOOOOOOOOOO SON FLEXIBLES todo es lima lima y no entienden justificaciones

    ResponderEliminar