jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Las "vacas" vienen y van pero la chamba no

Historia de la semana IFB (versión original):

En diciembre comence a chambear en una fabrica de confecciones en gamarra, la campaña navideña pesss, taban haciendo cola en mancha para chambear... necesitaban gentita y enganché al toke. Xevere porque hubo billete para navidad y pude aunque sea con un par de regalitos para mi famili y +. Ya se acaban las vacas y parece que algunos chicos de la mancha con la que ingrese ya no van a ir, empiezan las clases pess, varios tan en universidad y los horarios no les dejan trabajar.. complicada la cosa.

yo empece la carrera en el IFB el año apsado, la de administración bancaria y mostro, + l curso de matemática financiera y administración que aora si me sirvió justo que el sobrino del dueño que es pata, queria que le ayude con unos cuadros de venta t costos. La verdad me sirvieron los cursillos del segundo ciclo jejeje ... kien diria. hace dos dias mi jefe me dijo que me quedara un par de meses mas, que normal me pagaba las horas, pero que tenia que venir si o si. Toy viendo mis horiarios justo ahora que toy mandando mi historia. Creo que si la hago con el turno de tarde y noche en la sede de San juan de Lurigancho. ya vi que me kito a la yapla al norte para medio año ... playiiiita, así sí vale la pena chambiarla y studiar.

hablaos el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario