jueves, 19 de agosto de 2010

UNA NUEVA GENERACIÓN DE CAJEROS


Te has preguntado alguna vez por qué hoy en día existe una gran cantidad de cajeros muy jóvenes atendiendo en los bancos, cuando antes la imagen que teníamos de ellos era la de un señor gordo, de bigotes y muy serio…

En efecto, cada vez más jóvenes son los que se inclinan a trabajar en bancos y esto es gracias a los convenios de formación juvenil que tienen muchas de estas entidades financieras.

Además, dichos programas de formación juvenil tienen como objetivo proporcionar personal calificado a las oficinas para asumir cargos de atención al público y operación.

De otro lado, son muchas las empresas -especialmente bancos- que están contratando a jóvenes para que se formen trabajando al mismo tiempo que realizan los estudios. Las empresas alemanas, por ejemplo, han ofrecido más de 15.000 contratos de este tipo, según el semanario Focus.

¿Te pareció interesante esto? Entonces la certificación para cajeros del IFB es tu opción!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Taller Interactivo Certificación para Cajeros


Entérate de todo lo que necesitas saber para que estés bien informado que la carrera de administración bancaria del IFB es la mejor opción para ti!Beneficios, becas, promociones, cursos, banca laboral y todas las ventajas que ganas al ser parte del IFB.Decídete hoy y ven a nuestro taller interactivo


ES COMPLETAMENTE GRATIS
y puedes venir con tus amigos o tus padres.

En Lima el horario es a las 7:00 de la noche

Sede Norte
Sede San Juan de Lurigancho
Sede Principal (Surco)
Sede San Isidro

En Chiclayo y Arequipa la cita es a las 5:00 de la tarde

No te la pierdas!

¿SABES LO QUE ES EL TRUEQUE EMPRESARIAL?


Para muchos hablar de trueque como sistema de pago suena algo desfasado a estas alturas. Sin embargo, el intercambio de bienes o servicios sin dinero de por medio puede revolucionar cualquier negocio. ¿Qué cómo es eso? Ahora mismo te lo contamos.

En efecto, el funcionamiento del trueque empresarial se basa en el simple intercambio de productos entre empresas, como vía alterna a la compra de bienes en el mercado tradicional. Y siempre se lleva a cabo sin recurrir al dinero en metálico.

Asimismo, empresas como Pepsico, Du Pont o Reckit & Coman demandan el intercambio de sus bienes por otros productos o servicios a través de empresas de gestión de intercambios.

De otro lado, para las Pymes el intercambiar productos puede llegar a ser la solución a grandes inversiones que no podrían ni imaginar. También puede ser una solución para reducir costes y conseguir intercambiar con los proveedores habituales, ya que los intercambios pueden ser entre dos o más empresas.

Además, entre algunas de las ventajas que puede ofrecer el trueque empresarial se encuentran:
• Comprar sin movimientos de tesorería.
• Incrementar las ventas con las técnicas de compensación.
• Introducir a la empresa en nuevos canales comerciales.
• Optimizar sus resultados financieros.
• Mejorar su productividad.
• Reducir sus stocks.

¿Quieres aprender más sobre éste y otros temas del sector empresarial? Entonces la carrera de administración bancaria del IFB es tu opción profesional.

¡Qué esperas para descubrir tu instinto! ¡Atrévete a ser un profesional de éxito! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y entérate de más novedades.


martes, 17 de agosto de 2010

TALLER INTERACTIVO DE ADMINISTRACIÓN BANCARIA


Entérate de todo lo que necesitas saber para que estés bien informado que la carrera de administración bancaria del IFB es la mejor opción para ti!

Beneficios, becas, promociones, cursos, banca laboral y todas las ventajas que ganas al ser parte del IFB.


Decídete hoy y ven a nuestro taller interactivo

ES COMPLETAMENTE GRATIS
y puedes venir con tus amigos o tus padres.

En Lima el horario es a las 7:00 de la noche

Sede Norte
Sede San Juan de Lurigancho
Sede Principal (Surco)
Sede San Isidro

En Chiclayo y Arequipa la cita es a las 5:00 de la tarde