viernes, 17 de septiembre de 2010

Examen de Aptitud Administración Bancaria: 18 de Setiembre


No te quedes con las ganas!

Estudia Administración Bancaria en el IFB y conviértete en un profesional que las empresas de hoy requieren!

Este sábado 18 a las 10am es el examen de aptitud para el último inicio de clases del año.

Aún puedes inscribirte hasta el mismo día del examen!

Además aprovecha las promociones y descuentos que obtienes por ser alumno nuevo.

Y si eres egresado de cajero obtienes otras muy buenas promociones!

Y no te olvides de la matrícula online: http://www.descubretuinstinto.pe/matricula
donde ganas más promociones

El examen se dará en las sedes:
Norte
San Juan de Lurigancho
San Isidro
Principal (Surco)
Arequipa
Chiclayo

Anda e inscríbete en la sede de tu preferencia!

Para más consultas, agréganos al msn: descubretuinstintoifb@hotmail.com
donde nos encuentras de lunes a viernes de 10am a 5pm

MUCHA SUERTE!

jueves, 16 de septiembre de 2010

En efecto, fenómenos como la globalización, y con ella la internacionalización de los mercados, han hecho que las organizaciones requieran potenciar oportunidades de negocios y adaptarse a los diferentes entornos económicos y culturales.

Por ello, el IFB ha lanzado la nueva carrera Administración de Negocios Internacionales, para formar administradores multilingües expertos en negociación y comercio internacional.

Luego de tres años de estudios, el egresado del IFB recibe el título de Administrador en Negocios Internacionales con Mención en Finanzas (otorgado a Nombre de la Nación), y está capacitado para trabajar en empresas de servicios de exportación e importación y podrán emprender su propio negocio.

Asimismo, la Carrera está constituida por cinco certificaciones:
  • Marketing y comercio internacional
  • Financiamiento para el comercio exterior
  • Gestión de procesos de aduanas
  • Logística del comercio internacional
  • Administrador de empresas internacionales
Además, la carrera Administración de Negocios Internacionales que el IFB te ofrece cuenta con el respaldo de ASBANC, asociación que representa a las entidades privadas del sector financiero del Perú, ¿No te parece súper? Entonces, ¡Qué esperas!

Recuerda que “9 de cada 10 de nuestros egresados ya están trabajando” en distintas empresas del sector. ¡Descubre tu instinto y atrévete a ser un profesional de éxito!

Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o sino, ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y entérate de más novedades.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ponle Entusiasmo! Conviértete en un verdadero Cajero Profesional!

Al trabajar como cajero profesional en una entidad bancaria debes ponerle mucho entusiasmo ya que ella es la primera escala en una línea de ascenso dentro de un banco.

En efecto, la pasión son las ganas y la voluntad de desarrollar bien tus habilidades. Con ello, lograrás tus metas y te abrirán nuevas puertas al desarrollo profesional.

Para ello, debes demostrar lucidez y actitud. A nadie le gusta trabajar con gente que no demuestren interés por lo que hacen, menos aún que se lleven mal con las personas.

Por el contrario, las empresas de hoy buscan jóvenes líderes que sean agradables, sociables, sensatas, positivas y sobretodo que tengan ganas de aprender para así unirse al equipo de trabajo.

En el IFB te preparamos para que adoptes estas actitudes. Prueba de ello es que” 9 de cada 10 egresados ya están trabajando"

Qué esperas para descubrir tu instinto! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o ingresa a www.descubretuinstinto.pe. Te estamos esperando!