martes, 5 de octubre de 2010

¿Por qué estudiar Certificación para Cajeros en el IFB?

Muchas de las interrogantes que se hacen aquellos jóvenes que están por postular a nuestra institución son éstas: ¿Qué me ofrece el IFB?, ¿podré trabajar en bancos?, ¿conseguiré trabajo al final del curso? Pues bien, el día de hoy vamos a decirte por qué debes estudiar cajero profesional en el IFB!

Infraestructura
Como habrán podido observar el IFB cuenta con una súper moderna infraestructura, salones recontra cómodos, equipos de última generación, y sobre todo el simulador bancario SARABANK PLUS donde pondrás en práctica todos tus conocimientos teóricos

Tiempo
En sólo 6 meses la certificación para cajeros del IFB te permitirá desarrollar tu instinto. Con ella, podrás desempeñarte como un excelente representante financiero, promotor de servicios o cajero en instituciones financieras y empresas en general.

Empleo al toque
9 de cada 10 de nuestros estudiantes de certificación para cajeros se encuentran ocupando cargos en prestigiosas empresas del sector.

Docentes con Experiencia
En el IFB contamos con la mejor plana docente y un moderno método de enseñanza.

Servicios
Contamos con intranet e internet para el alumno, tutoría académica, módulos, practicas pre profesionales, consejería, bienestar al alumno, orientación motivacional, talleres para familias y más.

Gente Positiva
Los chicos del IFB son gente dinámica y entretenida. Al toque podrás tener amigos y desarrollar las tareas en grupo.¡Entonces qué estás esperando?

Conviértete en un asesor de servicios financieros y comerciales con nuestra certificación para cajeros del IFB y en sólo seis meses ya estás trabajando.¡Qué esperas para descubrir tu instinto! ¡Atrévete a ser un profesional de éxito! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o sino, ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y entérate de más novedades.


Rasgos del Administrador de Negocios Internacionales del IFB

En el IFB formamos profesionales competentes, líderes capaces de organizar y fomentar el desarrollo de las empresas donde trabajan.

Por ello, la carrera de Administración de Negocios Internacionales con mención en finanzas potenciará tu talento y te convertirá en un experto en el manejo de las importaciones y exportaciones de productos y servicios.

Efectivamente, el mundo de hoy necesita administradores de negocios internacionales capaces de liderar organizaciones orientadas hacia el comercio exterior. Pero ¿cuáles son los rasgos de un profesional en la gestión de negocios internacionales? A continuación te las presentamos:

Competente en la gestión organizacional: planea, organiza, dirige y controla los recursos, para obtener los resultados previstos de manera eficiente y eficaz.

Adaptable al contexto empresarial local internacional: reconoce los diferentes ambientes empresariales y comprende cómo funciona una empresa y cómo se desarrollan proyectos para su estabilidad y crecimiento.

Diestro para evaluar entornos nacionales internacionales: identifica y compara acertadamente los ambientes político, legal, económico, cultural y social.

Hábil en liderazgo, negociación e investigación aplicada: lidera y acompaña procesos, identifica oportunidades y transforma los problemas o adversidades en potencialidades de desarrollo.

Con gran sentido de la oportunidad para los negocios de carácter internacional: sabe visualizar oportunidades y coyunturas y desarrolla negocios viables.

Buen estratega: es capaz de construir relaciones provechosas con el mundo empresarial, entes gubernamentales y clientes.

Conocedor de la formulación de proyectos e implantación de estrategias empresariales.

Versátil para orientar su desarrollo profesional hacia la creación de empresas, la alta gerencia o la investigación.

¡Entonces que estas esperando!
Tú también puedes convertirte en un Administrador de Negocios Internacionales profesional. Además, la carrera de Administración de Negocios Internacionales con mención en finanzas cuenta con el respaldo de ASBANC, Asociación que representa a las entidades privadas del sector financiero del Perú.

¿No te parece súper?¡Descubre tu instinto y atrévete a ser un profesional de éxito! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o sino, ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y entérate de más novedades.