jueves, 11 de marzo de 2010

Ganador de la historia IFB de la semana!!

En Descubre tu instinto realizamos un concurso en nuestra web www.descubretuinstinto.pe donde ustedes, chicos, nos manden todas sus historias y ganaría la mejor!

Aquí está la historia ganadora, perteneciente a :
SARLI MARRUFO con la historia

TOCATIMBRE

bUeNo EsTo me pAsÓ el día que nos íbamos a tomar las fotos para nuestro anuario!!en realidad casi siempre hacíamos esto " tocar timbre y correr"!!! XDXD si! yo y mis amigos teníamos ya la manía de molestar a un señor ya de edad XP entonces fuimos con un poco de miedo en eso mis dos amigos tocaron su timbre y encima le patearon la puerta imagínense!!!!! partimos a correr por el parque y en eso salió el tipo con una escoba =S !! q MIeDoOo volteamos y pensamos q el tío se había quedado pero no!!! venía atrás de nosotros empezamos a correr y correr gritando como locos y en eso paso serenazgo !!!! y por su parlante nos llamaron pensando q nos estábamos tirando la pera!!! ay pero el tío venia atrás nos escapamos de los serenos, tomamos rumbos diferente y decidimos encontrarnos en el colegio y así fue!!!!! a eso de las 4 pm ya estábamos todos juntos como angelitos en el cole listos para que nos tomen las fotos con eso de la toga y no sé q vaina y AZUUuUUuUUU!!!!! =S!! eral el tío hablando con nuestro profesor fácil pues nos reconoció por el uniforme color verde mi colegio es el único que lo tiene por la zona XD entonces
nosotros nos corrimos para el último piso del cole nos escondimos un buen rato y cuando el tío se fue, bajamos y nos hicimos los locos nos estábamos yendo y el profe nos retuvo QUE MIEDO!!! alumnos del 5º sec..!! WAAA nos dio un discurso era viernes y así bueno regresamos el día lunes y en la entrada el sub director nos estaba esperando con una lista de nuestros nombres FATALL fuimos a la dirección y tuvimos que quedar en un acuerdo y claro que de ninguno de nosotros quería que vengan nuestros padres que vergüenzaaa!!! que les digan lo q habíamos hecho y bueno tuvo un final feliz !!! nos faltaba una semana para terminar la escuela éramos LA PROMO !! nos reunimos yo y mis amigos decidimos junto al profe de trigonometría llevarle una canasta de víveres por su navidad!! además estaba bien merecido por todo los daños causados durante el año y si, llegamos a su casa en forma trankila pues nos disculpamos y bueno creo q al final nos hicimos amigos con el tío q nos correteaba jaajajajaja.

POR DIANIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario