miércoles, 4 de agosto de 2010

EXAMEN DE APTITUD 07 DE AGOSTO

Este 07 de Agosto a las 10:00am será el último examen de aptitud para el inicio de la carrera de administración bancaria este 09 de Agosto. El examen se realizará en todas las sedes de la carrera para todos los que estén previamente matriculados.




Sedes de la Carrera:

El examen consta de 3 partes: razonamiento verbal, razonamiento matemático y un examen psicológico. No tengas miedo! es sencillo!
No olvides matricularte, tienes plazo hasta el mismo día del examen!

Y gracias a descubre tu instinto, puedes separar tu pre-matrícula gratis online:
www.descubretuinstinto.pe/enrollments

¿QUÉ SIGNIFICA SER ADMINISTRADOR BANCARIO?

¿Cuántas veces te has hecho esta interrogante? Muchas, ¿Verdad? Por eso hoy te vamos a demostrar para qué el IFB forma administradores bancarios profesionales, qué hacen, dónde trabajan y en qué se desarrollan.

En principio, debes saber que nuestra carrera profesional de administración bancaria te capacita para atender a los clientes de una institución financiera, mediante la entrega de productos y servicios que se adecuen a sus necesidades, conociendo paras ellos los alcances de la normativa vigente que regula al sector financiero, conjuntamente con el uso de herramientas tecnológicas de apoyo a su gestión administrativa.

Asimismo, el administrador bancario del IFB está en capacidad de crear nuevas empresas, desempeñarse en cargos directivos en organizaciones de cualquier sector, propiciar el desarrollo integral de comunidades, participar en procesos de mejoramiento para alcanzar una mayor competitividad de todo tipo de empresas, liderar procesos de investigación y porque no, realizar docentes en cualquier entidad educativa de estudios superiores.

Interesante, ¿Verdad? Por ello, 9 de cada 10 egresados del IFB ya están trabajando en prestigiosas empresas sel sector.

----------------------------------------------------------------------------------
No la pienses tanto! El último
para el próximo inicio de clases es este
7 de Agosto!

Sólo necesitas estar matriculado para poder dar el examen.
Ingresando a la siguiente página:
----------------------------------------------------------------------------------

¡Atrévete a descubrir tu instinto! Consúltanos en el MSN
descubretuinstintoifb@hotmail.com
Estamos de lunes a viernes de 10am a 5pm o ingresa a www.descubretuinstinto.pe y conviértete en un administrador bancario profesional.