lunes, 9 de agosto de 2010

Conoce nuestro simulador bancario SARABANK PLUS y trabaja ya!!!

¿Sabes qué es un simulador bancario? ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas puede ofrecerte? Pues si no lo sabes, el IFB cuenta con el mejor: SARABANK PLUS, con él nuestros alumnos de certificación para cajeros ya aprendieron y hoy trabajan.

Si quieres aprender de forma práctica cómo reconocer dólares falsos, conteo de billetes, manejo de Caja de un banco o nuestro simulador bancario SARABANK PLUS, la certificación para cajeros del IFB es lo que debes estudiar.

Te contamos además que el IFB es el único instituto bancario que cuenta con este importante simulador: SARABANK PLUS. ¿Qué cuáles son sus ventajas? ¡Ahora mismo te las contamos!

El simulador bancario SARABANK PLUS, es el simulador estratégico capaz de gestionar una oficina bancaria los más real posible. Aquí pondrás en práctica todas las enseñanzas de la certificación para cajeros del IFB dejándote listo para trabajar en cualquier institución financiera o empresas en general.

Otra de las ventajas que te ofrece el simulador bancario SARABANK PLUS es que en él están presentes los productos bancarios más habituales: Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios, Tarjetas de Crédito, etc.

¡Qué esperas para descubrir tu instinto! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o sino, ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y sé un verdadero cajero ptofesional.