jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: El que no se lanza, se queda!

¡Aplen! Por ahí he leído que la batería se va a la yapla a forro. ¡Yo también! Ayer me fui a Santa María y casi no había gente porque como es lunes, solo los que estamos de vacas la hacemos, jaja. Sí, ya sé que se acabarán pronto porque hay que hacer algo, si no mi vieja se pone nerviosa o me manda al mercado o a que le ayude a limpiar.
Salió un solazo, y yo no tenía bloqueador ni bronceador ni nada y como quemaba fuerte pensé: "puxa, me quemo y no podré ir a tonear". Mis patas tampoco tenían, qué van a tener esos vagos, que con las justas usan ropa de baño. Unas sombrillas más pa' allá había un grupo de chicas y chicos. Así que me paré, y les dije a mis vagos que iba a pedir bronceador. Uno me dice: "Dile al pata que te eche en la espalda" jajaja y todos se rieron; mi primo me dijo: "Oe qué floro eres, ya vas a gilear a las flacas, te van a hacer la bronca ¡y yo no te defiendo ah!"
Son unos vagos, así que nos les hice caso y me acerqué. "Hola, me llamo Juanjo, vine con esa gente de allá", mis vagos silbaban haciéndose los locos. "¿Y, te hago fiesta? ", me respondió un patita que tenía todos los músculos del mundo y la misma cara de malo de mi perro Serafín. "Oe, suave", le dijo uno de sus patas con cara de más buena gente. "Lo que pasa es que el sol quema fuerte y, puxa, no tenemos bloqueador ni nada". "¡Ah!, habla así pes", dijo el forzudo. "Anita, préstale tu bloqueador para el broder", le dijo a una chica que estaba echada boca abajo tomando el sol.
Ella volteó y cuando lo hizo. ¡Mi madre! Qué chica más linda. Ojos chinitos, bronceada, pelo largo, arete en la nariz chiquita, era medio gordita pero así me gustan, las anoréxicas se las dejo a mi primo. "Hola flaco, toma, échate no más ¡pero no todo ah!", dijo mientras se reía. "Oe, despierta causa", dijo el otro pata con cara de buena gente mientras se reía con sus patas.
Resumen: nos quedamos jugando pichanga con los patas, el forzudo se llama Pablo, es buena onda, pero medio taba, Rodrigo es el buena onda y corre tabla desde chibolito, Anita es prima de Pablo y tiene dos amigas que están lindas también. Mis vagos son Alex y Eder, uno es medio barrigon y el otro tiene cara de alienígena. Terminamos la pichanga y se pusieron unas aguas porque nosotros estabamos agujazas. Todos terminaron ya el cole, Pablo estudia en un instituto: "Universidad por las puras, yo quiero chambear al toque"
Quedamos en que volveríamos hoy porque al final nos hicimos patas. Así es causitas el que no se lanza, se queda.
¡Ala!, ya se hizo tarde y hay que chapar combi pa' la playita. Nos vemos otro día y les cuento qué pasó con Anita... ejem... digo, ¡bueno ya fue! chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario