jueves, 23 de septiembre de 2010

Conoce el Riesgo Financiero y estudia Administración Bancaria!




















¿Aún no sabes que es el riesgo financiero? No te preocupes en aquí en descubre tu instinto te enseñaremos de qué se trata este tema y para qué puede servirte. Así estarás más preparado para la carrera de administración bancaria del IFB.

También conocido como riesgo de crédito o de insolvencia, el riesgo financiero se refiere a la probabilidad de ocurrencia de un evento que tenga consecuencias financieras para una organización.

Asimismo, el riesgo financiero para un inversionista es la incertidumbre que le presenta aportar recursos a una inversión y no tener seguridad sobre la cantidad que podrá obtener de regreso.

Por ejemplo a la incertidumbre asociada al rendimiento de la inversión debida a la posibilidad de que la empresa no pueda hacer frente a sus obligaciones financieras (pago de los intereses, amortización de las deudas). Es decir, el riesgo financiero es debido a un único factor: las obligaciones financieras fijas en las que se incurre.

¿Ahora si está más claro? Entonces qué esperas para convertirte en un administrador bancario profesional.

Atrévete a descubrir tu instinto! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o ingresa a www.descubretuinstinto.pe.