viernes, 23 de julio de 2010

RESULTADOS DE LAS BECAS POR RENDIMIENTO

Hoy se empezarán a publicar la lista de nuevos becados por rendimiento. Los primeros nombres a publicar son de los alumnos de 1er ciclo que iniciaron clases el 8 de Marzo (turno tarde y noche) y también de 2do a 6to ciclo.

El 5 de agosto se publicarán la lista de los alumnos del 1er ciclo que iniciaron clases el 8 de marzo (turno noche) y los que iniciaron clases el 5 de Abril.

Las listas serán publicadas en el sitio web del IFB y en los murales de las sedes de carrera. Suerte a todos!!!!

LOS CAJEROS QUE HOY DEMANDAN LAS EMPRESAS

Un cajero profesional no sólo es aquella persona que cuenta billetes, recibe y paga dinero, sino que en él se encuentra toda la capacidad de imagen de la institución financiera a la que pertenece, pues además es un representante financiera, asesor y promotor de servicios.

No cabe duda que los tiempo han cambiado. Antes, el cajero sólo se limitaba a estas dos funciones: cajero recibidor pagador y cajero terminalista. Sin embargo, hoy en día no nos sorprende ir a un banco y ver a un cajero desarrollando funciones de un gerente (bien!).

Conviértete en un asesor de servicios financieros y comerciales con nuestra certificación para cajeros del IFB y en sólo seis meses ya estás trabajando.

¡Qué esperas para descubrir tu instinto! ¡Atrévete a ser un profesional de éxito! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10am a 5pm o sino, ingresa a http://www.descubretuinstinto.pe/, y enterate de más novedades