jueves, 11 de marzo de 2010

Historia IFB: Voy a pagar y no tenía plata!!!¨ =S



No saben lo que me acaba de pasar!!! Llegué a la librería para comprar cuaderno y lapicero y cuando voya a pagar, no tenía la plata!! La chica de la caja vio mi cara de palteada, y me ayudó a buscar.
El chico de seguridad me preguntó qué había pasado y le dije que se me había caído la plata, con qué cara me habrá visto que empezó a buscar también, luego la otra chica de la caja y hasta una señora que estaba comprando. Todos nos pusimos a buscar la bendita plata!!! Q roche pssss!! O_O

Al final, me terminé haciendo amiga de todos y la chica de la caja me dijo que lleve no más las cosas y que le traiga la plata después... alucina!!!!!!! Ya estaba saliendo cuando recuerdo que había puesto la plata en mi lugar secreto (no les voy a decir cuál es, pero imagínense) y yaa!! Me hice pata de todos jajaja

Sandrita

1 comentario: