martes, 5 de octubre de 2010

¿Por qué estudiar Certificación para Cajeros en el IFB?

Muchas de las interrogantes que se hacen aquellos jóvenes que están por postular a nuestra institución son éstas: ¿Qué me ofrece el IFB?, ¿podré trabajar en bancos?, ¿conseguiré trabajo al final del curso? Pues bien, el día de hoy vamos a decirte por qué debes estudiar cajero profesional en el IFB!

Infraestructura
Como habrán podido observar el IFB cuenta con una súper moderna infraestructura, salones recontra cómodos, equipos de última generación, y sobre todo el simulador bancario SARABANK PLUS donde pondrás en práctica todos tus conocimientos teóricos

Tiempo
En sólo 6 meses la certificación para cajeros del IFB te permitirá desarrollar tu instinto. Con ella, podrás desempeñarte como un excelente representante financiero, promotor de servicios o cajero en instituciones financieras y empresas en general.

Empleo al toque
9 de cada 10 de nuestros estudiantes de certificación para cajeros se encuentran ocupando cargos en prestigiosas empresas del sector.

Docentes con Experiencia
En el IFB contamos con la mejor plana docente y un moderno método de enseñanza.

Servicios
Contamos con intranet e internet para el alumno, tutoría académica, módulos, practicas pre profesionales, consejería, bienestar al alumno, orientación motivacional, talleres para familias y más.

Gente Positiva
Los chicos del IFB son gente dinámica y entretenida. Al toque podrás tener amigos y desarrollar las tareas en grupo.¡Entonces qué estás esperando?

Conviértete en un asesor de servicios financieros y comerciales con nuestra certificación para cajeros del IFB y en sólo seis meses ya estás trabajando.¡Qué esperas para descubrir tu instinto! ¡Atrévete a ser un profesional de éxito! Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o sino, ingresa a www.descubretuinstinto.pe, y entérate de más novedades.


2 comentarios: