martes, 31 de agosto de 2010

Este año las empresas contratarán más personal en Banca y Finanzas

Según la encuesta “Expectativas del Empleo” realizada por la empresa Manpower, los sectores que contratarán más personal este año son las enfocadas al rubro de Bancas y Finanzas con 52% y Minería y Construcción, con un 34%.

En efecto, en este sondeo se detecto que el 30% de empresarios peruanos tiene pensado aumentar su planilla de personal para este año, mientras que un 6% de las organizaciones planea disminuir la cantidad de sus trabajadores.

Asimismo, este estudio ha sido aplicado a un total de 720 empleadores de Lima, La Libertad, Piura, Arequipa, Cusco, Ucayali y Junín, de los sectores de agricultura y pesca, finanzas, manufactura, minería y construcción, administración pública y educación, servicios, transporte y comercio.

Arequipa es la provincia que presenta mayor optimismo en materia de expectativa de empleo, con un 47%, seguido por Cusco y Lima, con 33% y 31% respectivamente.

Las cifras son bastante prometedoras, y posicionan al Perú en el quinto puesto en expectativa de empleo a nivel mundial.

¡Entonces qué esperas! ¡Ingresa al IFB y estudia con nosotros la carrera de administración bancaria! Recuerda que 9 de cada 10 ya se encuentran trabajando dentro de las prestigiosas empresas del sector.

Consúltanos en el MSN descubretuinstintoifb@hotmail.com donde estamos de lunes a viernes de 10 am a 5pm o ingresa a www.descubretuinstinto.pe Te estamos esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario